Empresa

Empresa

Empresa

CALZADOS GULLIVER, S.A. - Una empresa con historia.

 

La historia de Calzados Gulliver, S.A. comienza en el año 1.958 cuando el señor Miguel Valera Vargas decide crear su propia empresa de fabricación de calzado infantil. A base de trabajo y esfuerzo, el negocio se va consolidando como una enseña de gran calidad, creciendo a pasos lentos, pero seguros.

Esta evolución se vio plasmada a finales de 1.979, con la constitución de la empresa como Sociedad Anónima. A partir de entonces, su marca, Gulliver, se consolida en el mercado nacional como calzado de gran calidad.

En mayo de 1995, la Revista “OCU Compra Maestra”, reconoce el alto nivel de nuestra fabricación en un reportaje dedicado al análisis de la oferta de calzado infantil, al considerar que nuestro producto merecía el premio “Mejor relación Calidad / Precio”.

Hoy, Calzados Gulliver, S. A., tiene una importante presencia en el mercado nacional, estaá presente en más de 15 países, y ha participado en ferias de gran importancia como es la feria GDS en Düsseldorf y FIMI en Valencia, consideradas unos certámenes de calzado muy importantes a nivel mundial, culminando así nuestras anteriores presencias en Modacalzado Madrid y Expocalzado Alicante.

Esta evolución constante que nos transmitió el Fundador, D. Miguel Valera Vargas, basada en la calidad y en el afán de superación, motivó a que el pasado añoo 2002 inauguráramos una nueva sede, situada en el Polígono Industrial “El Rubial”, de Villena, totalmente adaptada a las nuevas necesidades de la empresa y del mercado haciéndola así mucho más competitiva.

 

MIRANDO HACIA ADELANTE

 

Aparte de renovar las instalaciones físicas, Calzados Gulliver, S.A., también tiene su presencia en Internet y en redes sociales actuales. Desde aquí les invitamos a comprobarlo visitando este sitio web www.gulliver-shoes.com

La renovación ha sido realizada, además, a nivel interno en todos los aspectos, empezando por la dirección. La nueva gerencia, asumida por Dña. Ma. Dolores Valera Lillo, ha tomado el testigo para mantener la compañía en lo más alto del mercado nacional e internacional. Esta nueva dirección asume un reto importante: continuar la línea ascendente en la que está situada, centrando toda la atención en satisfacer al cliente.

Por si esta renovación fuera poco, la incorporación de nuevas maquinarias y de unas cada vez más estrictas normas de seguridad para el personal, completan la revolución interna que ha supuesto este cambio, esta adaptación al siglo XXI.

Como podrán comprobar, al tener un producto de Gulliver en sus manos, no sólo tiene un zapato de la más alta calidad, sino que tiene el respaldo de una gran empresa, adaptada a las nuevas tecnologías, pero ante todo fiel a su filosofía de siempre: CALIDAD.